IT GIRLS

separador

  • Cristina Warner

    Cristina Warner

    Es una de las modelos españolas con gran proyección internacional, además de presentadora de televisión, actriz, empresaria y viajera incansable. Su estilo elegante y sofisticado es todo un referente que la ha llevado a desfilar por todo el mundo con grandes diseñadores de la talla de Louis Vuitton, Manuel Fernández, Adolfo Domínguez, Hannibal Laguna, La Perla, Lacoste, Zac Posen NY, Emporio Armani y Levis entre otros. Su blog, www.cristinawarner.com, tiene cerca de 300 mil visitas por mes. En el habla de su mundo, lo que le hace sentir, emocionarse y soñar. Su inspiración de estilo es Anine Bing y su diseñador favorito es Karl Largerfer y Tommy Hilfiger. En menos de dos años su blog se ha convertido en uno de los referentes de estilo y tendencias más fuertes del país. Colombia, USA, España, Brasil y México son los países Top 5 lectores del blog. Cristina es toda una it girl en potencia.

    shop now

  • Pilar Castaño

    Pilar Castaño

    Es considerada como una de las gurús de la moda colombiana. Estudió Periodismo e Idiomas en la Universidad de Sorbona en París. Sus primeros artículos fueron publicados en revistas como Cromos y Laura. Ha colaborado en programas de televisión internacionales de la moda, por ejemplo, Project Runway Latinoamérica, elevándose como una cara nacional y distintivo reconocido en la industria de la moda colombiana. Durante tres años consecutivos dirige y gestiona la Semana de la Moda de Bogotá. Ha trabajado en diversos medios como El Tiempo, El Espectador, El País, El Colombiano, Revista Cromos y Revista Aló. A lo largo de su extensa carrera, ha tenido el privilegio de entrevistar a una amplia gama de personalidades nacionales e internacionales, que incluyen: presidentes, empresarios, escritores, diseñadores, pintores, artistas, modelos, actores y cantantes. Es autora de varios libros de moda y desde el 2000 está dedicada a la moda como asesora, conferencista, embajadora de la industria textil, periodista y editora de su revista digital Pilar Mode, referente total de moda, donde se tratan temas de tendencias, belleza, pasarelas, estilo de vida y fitness.

    shop now

  • Laura Tobón

    Laura Tobón

    Presentadora y modelo, esta Bogotana ha estado ligada desde niña al mundo de la moda y la televisión. Hoy es una de las modelos más cotizadas del país, tiene su propia marca de vestidos de baño y es embajadora de Mercedes Benz. Ha sido musa de grandes diseñadores nacionales e internacionales del calibre de Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Hernán Zajar, Amelia Toro, Pepa Pombo, y Bettina Spitz, entre otros.

    shop now

  • Flavia Dos Santos

    Flavia Dos Santos

    Nacida en Brasil y casi de todas partes, Flavia Dos Santos es sexóloga de profesión y comparte sus consejos sobre sexo animadamente en varios medios de comunicación. Se declara como una auténtica shopoholic, y para ella “siempre hay lugar para un nuevo para de zapatos”. Durante sus largas estancias en ciudades como Roma ha adquirido prendas únicas y posee un verdadero clóset de ensueño.

    shop now

  • Valentina Lizcano

    Valentina Lizcano

    Esta conocida actriz y presentadora caleña se ha destacado en los últimos años como una de las referentes del fitness y la vida sana en Colombia a través de su movimiento Sana Locura. A través de sus redes y múltiples conferencias comparte sus conocimientos y tips de fitness y alimentación seguidos por cientos de miles de colombianas. Su estilo es fresco y urbano, le encanta usar prendas cómodas con las que puedas practicar tu actividad deportiva favorita en cualquier momento.

    shop now

  • Daniella Alvarez

    Daniella Alvarez

    Señorita Colombia 2011-2012, la barranquillera representó a Colombia en el certamen de Miss Universo. Es licenciada en Comunicación Social y Periodismo y desde el 2013 ha estado vinculada al Canal RCN como presentadora de programas como Estilo RCN. En la radio hizo parte de Mujeres W estuvo en Caracol Radio. Su relación con la moda viene de lejos, para ella la moda es una manera de transformar la energía y en estos momentos se encuentra preparando el lanzamiento de su propia marca.

    shop now

  • Marcela Mar

    Marcela Mar

    Es una de las mejores actrices de este país, talento que le ha servido para internacionalizarse y le ha llevado a pasar los últimos años entre Bogotá, Miami y México. Su carácter optimista y descomplicado se traducen en un estilo propio, bohemio y rockero. Se confiesa amante de las botas en todas sus formas y colores y en sus viajes nunca puede faltar una visita a una tienda vintage, su verdadera debilidad cuando se trata de ir de shopping.

    shop now

  • Cristina Umaña

    Cristina Umaña

    La actriz colombiana ha dado vida a personajes tan conocidos como Bruna en El Capo, a Judy Moncada en la serie Narcos de Netflix, o Sala de Urgencias. Tras 24 años de carrera, Cristina es conocida nacional e internacionalmente. Su carácter, fuerte y enérgico se traduce en su estilo. Para ella, la moda es una extensión de uno mismo, de su estado de ánimo diario y una forma más de arte.

    shop now

  • Viña Machado

    Viña Machado

    Esta modelo y actriz de televisión nacida en Santa Marta es reconocida por interpretar numerosos personajes en telenovelas y series como la Vendedora de Rosas, la Esclava Blanca y Comandante, entre otra. Su relación con la moda inició desde muy temprana edad, ha participado en cientos de campañas publicitarias y como modelo en videoclips para artistas de la talla de Carlos Vives o Paulina Rubio.

    shop now

  • Angela Vergara

    Angela Vergara

    Es actriz y presentadora que vive entre Alemania y Colombia. Su carrera en los medios empezó en el modelaje, pero después pasó a ser la presentadora del programa Panorama, Cinescape. Ha protagonizado distintas telenovelas de éxito y películas como El Cartel. Actualmente es una de las actrices más cotizadas y constantes en la televisión colombiana. Se distingue por su estilo sofisticado y elegante, influenciado por sus estancias en el Viejo Continente. Recientemente ha participado en la primera edición del reality Soldados 1.0 en donde ha demostró su fortaleza física y mental.

    shop now

  • Helena Fadul

    Helena Fadul

    "El dinero recaudado con la venta de mi clóset, será donado al programa Educadoras Comunitarias de las Damas Grises de la Cruz Roja colombiana seccional Sucre". Es Mercadóloga de Moda, Personal Shopper y Visual Merchandiser. Tras sus estudios y especializaciones en Moda y Mercadeo realizadas en Colombia y España, se incorporó a la revista Vogue México&Latinoamérica. Fue becada en la universidad LCI, lo cual le regaló el privilegio trabajar junto al famoso diseñador Alexander Wang en Nueva York, quien fue director creativo de la casa Balenciaga y diseñador para la famosa firma H&M. A su regreso a Colombia pasó a formar parte del equipo de la revista FUCSIA como Productora de Moda, donde se desempeña exitosamente en la actualidad, alternando su tiempo con actividades diversas como modelaje, Personal Shopping, y asesora de marcas y editoriales. Helena ha sido considerada como una de las “It girls” del país, por su elegancia y distinción. Actualmente es embajadora en Colombia de marcas como Lancôme y Kerastase de la casa L´oreal - Paris, y Huawei con la línea Mate9. Además es Influenciadora de Nike, Punto Blanco, Moda Zeta, Alexandra Bueno, Daniella Batlle, entre otras. Próximamente lanzará su línea de calzado y entrará al mundo de emprendedores en el país que pretenden mostrar productos de alta calidad y diseño de Colombia ante el mundo.

    shop now

  • Angélica Blandón

    Angélica Blandón

    Esta joven Actriz desde que tenía cinco años supo que quería salir en la televisión y desde allí no paró hasta conseguirlo. Fue en la película Paraíso Travel donde logró gran reconocimiento nacional e internacional con sus personajes en Las Muñecas de la mafia y Tres Milagros. Para Angélica, la moda para es una expresión del espíritu, una manera de representar lo que uno es y cómo se siente. Su trabajo como actriz le ha permitido navegar por cientos de personalidades, y la moda es parte su trabajo ¡pero también parte de la diversión!

    shop now

  • Abril Schreiber

    Abril Schreiber

    Esta actriz venezolana radicada en Colombia ha participado recientemente en novelas de gran éxito en Colombia y México como La Ley del Corazón, Sin Senos sí Hay Paraíso 2 y El Chapo. Para ella, la moda es arte, es comunicarle al mundo exterior lo que somos en el interior. Por eso, dice, no se deja llevar por las tendencias. Le gusta vestirse con lo que le hace sentir cómoda y bien consigo misma.

    shop now

  • Diana Angel

    Diana Angel

    Esta Bogotana polifacética es a la vez cantante y actriz de cine, teatro y televisión. Diana es una mujer comprometida y con una vitalidad cuyo entusiasmo se ve reflejado en su estilo fresco y descomplicado. Es una apasionada de la moda e incluso en algunas ocasiones ella misma ha seleccionado los estilismos de sus personajes.

    shop now

  • Marre Fashion

    Marre Fashion

    Marrefashion se ha transformado en un referente y esta bogotana se ha posicionado como una de las bloggers más influyentes e importantes de la industria de la moda en Colombia. Ha participado en varios eventos como los Fashion Week de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y ha trabajado como Influenciadora de marcas como MAC, Express, Cromantic, Harfy Designs, Cyzone e ISK Shop, entre otras. Fue elegida entre las 50 bloggers más importantes a nivel mundial para elegir los ganadores del nuevo concurso que creó la colección Otoño-Invierno 2015-2016 de Wowcracy y Divine Designs, inspirado en el juego Candy Crush.

    shop now

  • Naty Botero

    Naty Botero

    Directora de cine, actriz y cantante, creó en el 2015 Coraje, su propia marca de moda, para apoyar a las comunidades indígenas de Santa Marta. En Coraje shop se pueden encontrar vestidos de baño hechos en crochet y lycra con apliques de chaquiras, junto a pareos y mochilas, cuyos colores representan los paisajes guajiros que van desde los blancos de la Sierra Nevada , los azules, rojos y naranjas del Cabo de la Vela y el carbón negro del Serrejón.

    shop now

  • Lucía Aldana

    Lucía Aldana

    Comunicadora social y periodista, esta espectacular caleña fue Señorita Colombia 2012. Desde ese momento, su carrera en la industria de la moda despegó de forma espectacular, y su gran sonrisa es sin duda el mejor complemento. Su pasión por la moda y el deporte se combinan representando a marcas internacionales como Reebook.

    shop now

  • Ingrid Wobst

    Ingrid Wobst

    Esta hermosa bogotana de rasgos germánicos estudió economía, fue una de las ‘top’ models del panorama colombiano y ha destacado por su estilo original, que le ha valido el reconocimiento de publicaciones de moda como una de las mejores vestidas. Desde hace más de 10 años, lidera la exitosa agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Colectivo y socia de la reconocida agencia de modelos Grupo 4. Su trayectoria hasta hoy ha estado perfectamente ligada al mundo de la moda y hoy es una de las mujeres más influyentes dentro y fuera de las pasarelas.

    shop now

  • Juanita Kremer

    Juanita Kremer

    Esta periodista valluna es una de las voces más conocidas del país, que día a día llega a miles de colombianos a través de sus programas de Blu Radio La Nube y Agenda en Tacones. Destaca siempre por su estilo natural, fresco y moderno, y es fuente de inspiración para muchas mujeres.

    shop now

  • Alina Vélez

    Alina Vélez

    Comunicadora social y Periodista, es una reconocida empresaria que dirige una de las empresas de Relaciones Públicas más influyentes, representando a grandes marcas de moda y gran consumo. Su vinculación con la industria se remontan a Inexmoda, donde organizó más de 14 ediciones. Elegante y refinada, Alina destaca entre el jet-set colombiano por su estilo impecable.

    shop now

  • Yaneth Waldman

    Yaneth Waldman

    Es actriz y cantante pero sobretodo es conocida por presentar en TV junto con Jota Mario Valencia y Carolina Cruz, el exitoso programa de las mañanas de RCN Televisión Muy buenos días, después por su participación en la novela Los Reyes. Esta mujer alegre y de risa contagiosa se ha ganado la simpatía de la audiencia. Su estilo propio y natural hacen de esta mujer real un ejemplo a seguir.

    shop now

  • Ana María Pulido

    Ana María Pulido

    Comunicadora, actriz y presentadora de radio y televisión, esta santanderiana de gustos exquisitos se define como amante de la buena moda y coleccionista de marcas de lujo italianas. Entre sus favoritos, grandes marcas como Prada, Valentino o Gianfranco Ferré.

    shop now

  • Catalina Valencia

    Catalina Valencia

    Es consultora de imagen y coolhunter. Es una de las bloggers jóvenes que más fuerte está impactando en el panorama fashion colombiano, creando pintas frescas para las chicas colmbianas de hoy y haciendo de su talento su ‘dream job’.

    shop now

  • María Iragorri

    María Iragorri

    Esta joven caleña es una apasionada del mercadeo y las relaciones públicas. Su adicción por la moda y los viajes la impulsó abrir su blog para compartir sus experiencias. En muy poco tiempo ha llegado a posicionarse como una de las fashion bloggers más influyentes de Cali. Sin embargo, su relación con la moda empezó a los 18 años, cuando creó Magentastyle, su propia marca de ropa con un estilo muy fresco y versátil, donde vende sus diseños tanto en Colombia como en el exterior.

    shop now

  • Aga Suitcase

    Aga Suitcase

    De profesión politóloga, Agnieszka Guerrero Olesinka, más conocida como Aga, es una bloguera de moda nacida en Polonia. En sus inicios en el mundo de la moda trabajó para grandes empresas textiles y su pasión por la moda y los viajes la llevó a compartir sus tips de estilo en su blog www.agasuitcase.com, que ha crecido hasta ser hoy uno de los más seguidos de Colombia.

    shop now

  • Mara Plata

    Mara Plata

    Comunicadora social de profesión y adicta a la moda, es una de las influencers con más estilo de Colombia. Reside entre Bogotá y Dubai y su cuidado estilo la ha convertido en la invitada perfecta de los eventos de moda de la capital.

    shop now

  • Camila Rivero

    Camila Rivero

    Esta joven bogotana estudiante de comunicación social y periodismo combina sus estudios con su gran pasión por la moda. Trabaja como modelo y es también fashion blogger. Comparte sus tips de moda y belleza en su blog y en su canal de Youtube Fashion Chronics para sacar el máximo provecho a cada tendencia.

    shop now

  • Laura Delgado

    Laura Delgado

    Directora de arte, diseñadora y apasionada por la moda, Laura Delgado Style es una blogger de estilo de vida Colombo-Alemana. En sus inicios en el mundo de la moda trabajó cómo asesora de imagen y productora en el mundo editorial. Su pasión por la moda y estilo la llevó a crear su Instagram @LauraDelgadoStyle, donde comparte su estilo, conocimiento y experiencias en los diferentes viajes que realiza y con los nuevos productos y tendencias del mercado.

    shop now

  • Johanna Martinez

    Johanna Martinez

    Estudiante de diseño de modas en LCI Barranquilla y amante de la moda y la buena comida. Esta joven Barranquillera se caracteriza por salir de lo común en cuanto a estilo nos referimos, es una de las bloggers más destacadas en la costa y se está dando a conocer a nivel nacional. Su estilo ecléctico, donde mezcla colores, texturas y combina piezas atemporales con piezas en tendencia, ha hecho que su propuesta original sea llamativa para las mujeres, especialmente las “millenials”. Tiene un blog personal “Streetandvintage” y escribe sobre moda para la revista zona 30 de Cundinamarca.

    shop now

  • StreetRebel

    StreetRebel

    Estudiante de mercadeo y comunicación de la moda en LCI Bogotá, esta ‘it gril’ pasa sus días entre Bogotá y en Buenos Aires. Le encanta la moda y adaptar cada prenda a su estilo, la cual la ha llevado a diferenciarse y a convertirse una de las fashion bloggers jóvenes con más impacto en la moda Colombiana.

    shop now

  • Manuela Espinal

    Manuela Espinal

    Egresada de la Universidad de los Andes, donde estudió Textiles y del Istituto Marangoni, de Milán, donde realizó una maestría en Diseño Textil. Su gusto por la moda la llevó hacer parte durante 12 años de la revista FUCSIA. Actualmente comparte su expertise en el mundo de la moda y del ciudado personal dictando talleres de belleza, maquillaje, y protocolo, siendo una de las mayores expertas del sector.

    shop now

  • Sara Montoya

    Sara Montoya

    La Presentadora Sara Montoya TV, es comunicadora de la Universidad Javeriana, con experiencia en presentación de televisión y eventos, tiene más de dos años de experiencia presentando programas en vivo y también cuenta con canal de youtube SARA MONTOYA TV donde esta haciendo entrevistas a diferentes figuras públicas. Ha hecho de su pasión por la moda y el deporte su forma de vida, representando a marcas como Reebok. Otra de sus formaciones es como actriz y ha participado en diferentes películas, cortometrajes y series.

    shop now

  • Paloma Perilla

    Paloma Perilla

    Esta joven emprendedora es Diseñadora de Modas por el IED de Barcelona y está terminando sus estudios de Publicidad. Durante su carrera, ha trabajado con marcas de la talla de Adidas o BMW y en la actualidad se encuentra fusionando sus pasiones: la publicidad y la moda, en el proyecto Gipsy Market, un concepto renovado de mercadillo de moda y nuevos talentos que combina música y gastronomía en dos días de feria. Su clóset es variado y se pueden encontrar desde tallas S de su época de candidata al reinado, hasta tallas grandes.

    shop now

  • Gaby Gómez

    Gaby Gómez

    Residente de la CDMX, Gaby empezó su proyecto de moda de la mano de su novio Guillermo, sin imaginar lo grande que sería y que terminaría convirtiéndose en su dream job. Además de su blog “Moda Capital”, Gaby ha sido editora de moda en múltiples editoriales, quienes confiaron en su talento. Actualmente trabaja con muchas marcas de moda y belleza, como: Pandora, Old Navy, Ferragamo, etc. Aparte de la moda tiene como hobbies: leer, viajar y el café.

    shop now

  • Ari Camacho

    Ari Camacho

    Su amor por la moda inició a raíz de trabajar en este mundo por muchos años, y confirmó que era su pasión. Antes de graduarse decidió lanzar su propia línea de accesorios, la cual tuvo mucho éxito y le abrió más caminos en el mundo de la moda. The Double Denim nace mientras Ari vivía en New York, después de toda la experiencia que tuvo al trabajar en diversas editoriales de moda, lo logra consolidar un proyecto muy exitoso, con un contenido y diseño que muestran el toque personal y la pasión de Ari por la moda. Gracias a su contenido bilingüe actualmente es de los blogs más visitados tanto en México como en el mundo.

    shop now